Servimos Con Amor

Reformar IPS Fundación es una organización no gubernamental, apolítica y sin sectarismos – con la intención de trabajar para la promoción y prevención de la salud, desarrollo de la niñez, la juventud y en general a la población vulnerable en Colombia y participar en actividades sociales llevadas a cabo por otras organizaciones humanitarias.

Reformar IPS Fundación tiene como objeto promover planes y programas alternativos de vida social al mejoramiento de calidad de vida humana, la integración a la vida social y productiva, mediante la formulación, ejecución de proyectos en salud, cultura, deporte y vivienda para la población más necesitada.

Así mismo busca diseñar y ejecutar programas y proyectos claros y viables para el desarrollo social, económico y cultural de la población vulnerable, aportando capital humano para trabajar por el bienestar de la gente sin olvidar la atención integral de la población garantizando su calidad de vida, invirtiendo en capital social creando estilos de vida saludables y fomentando la participación ciudadana, generando mecanismos alternativos de resolución de conflictos, con el fin de crear hechos de paz.

¿Por qué escogernos?

En reformar IPS fundación hemos creado un equipo profesional multidisciplinar que permita el abordaje terapéutico integral e interdisciplinar de los pacientes. Por ello, entre el equipo humano de Medicina del Dolor tenemos las siguientes especialidades.

Fisiatría

La fisiatría se basa en el empleo de técnicas quirúrgicas de medicina física y rehabilitación para pacientes que han sido deshabilitados (poseen alguna discapacidad) como resultado de una enfermedad, afección, trastorno o lesión.

Fisioterapia

El objetivo de la Fisioterapia es la mejoría de la calidad de vida y la recuperación del a máxima funcionalidad de un individuo para poder re insertarlo en su sociedad luego de la rehabilitación de una lesión.

Terapia Ocupacional

El tratamiento de terapia ocupacional se centra en ayudar a las personas con una discapacidad física, sensorial o cognitiva para que sean lo más independientes posible en todos los aspectos de su vida.

Sicología

Ciencia que trata el estudio y el análisis de la conducta y los procesos mentales de los individuos y de grupos humanos en distintas situaciones, cuyo campo de estudio abarca todos los aspectos de la experiencia humana.

Nutrición

La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

Home Pain

El Hospice no es solo un lugar, es una filosofía sobre cómo cuidar a una persona que tiene una enfermedad que le limita la vida y a sus familiares, que tienen que afrontar esta difícil situación