Principios De Los Cuidados Paliativos

• - Afirman la vida y considerar la muerte como un proceso normal.
  • - Proporcionan alivio del dolor y otros síntomas.
  • - Ni intentan, ni aceleran, ni retrasan la muerte.
  • - Integran los aspectos espirituales y psicológicos del cuidado del paciente.
  • - Ofrecen un sistema de soporte para ayudar a los pacientes a vivir tan activamente como sea posible hasta la muerte.
  • - Ofrecen un sistema de soporte para ayudar a la familia a adaptarse durante la enfermedad del paciente y en el duelo.
  • - Se dispone de un equipo de profesionales para responder a las necesidades de los pacientes y familiares.
  • - Mejoran la calidad de vida y pueden influenciar positivamente en el transcurso de la enfermedad.
  • - Son compatibles de forma precoz en el curso de la enfermedad, en conjunto con otros tratamientos que pueden prolongar la vida, tales como quimioterapia o radioterapia, e incluye aquellas investigaciones necesarias para comprender mejor y manejar situaciones clínicas complejas.
  • Generic placeholder image

Reformar IPS Fundación

Reformar IPS Fundación es una organización privada sin ánimo de lucro, que trabaja por la promoción y prevención de la salud, desarrollo de la niñez, la juventud y en general la población vulnerable del departamento de Bolívar.